• Facebook: escuelaaltitud
  • Twitter: altitudaventura
  • YouTube: altitudaventura

Nacional de Escalada - Jul. 2007

Contó con la participación de 35 escaladores y uno de ellos del continente europeo (Bélgica).

Se vivió un ambiente de mucha camaradería entre todos.

La zona de camping resulto un espacio maravilloso de integración y convivencia, así mismo como el restaurante “ El Encuentro” de Nacho y Frank, donde vendían deliciosos desayunos, chorizos, tortas, dulces, gaseosas y demás, acompañados de buena música y brindaban a los espectadores sillas y binoculos para que apreciaran mejor a los escaladores.

Contamos además, con la participación de escaladores niños y jóvenes, donde para algunos de ellos era su primera acampada y su primera escalada en roca; lo cual hizo aún mas maravillosa esa experiencia, no solo para ellos sino para los padres que también los acompañaron.

Tuvimos dos noches de fogata, donde nos reuníamos en torno a esta para contar las experiencias del día.

Durante la cena de integración se realizaron rifas y sorteos, gracias a las empresas que se vincularon. Todo salieron felices pues a todos les tocó¡

Hubo escalada nocturna,¡ qué nota! “Kurakata”, al principio iban Edwin Granados y Diego Casallas y detrás de ellos se contagiaron: Lina Gaviria, Mateo Sinning, Marcela Vásquez, Juan Camilo Vásquez, Leon Lanau y María Luisa Botero. La puntearon Diego, Edwin Y Mateo.

Agradecemos profundamente a nuestro patrocinador oficial COMCEL, y a las empresas que se vincularon: WKD, Audiostyle, Gatorade, Extremo, Impresos Estadio, Vitalgel , Safety, y Lebón.

A las personas que estuvieron colaborándonos : Juan Pablo Mora, David Correa, Juanita, y en especial a nuestro comunicador social Juan Fernando Trujillo y a Carmen Carmona por todo su compromiso y a los escaladores y sus familias por estar con nosotros.

 

¡ESPERAMOS VERNOS NUEVAMENTE¡