• Facebook: escuelaaltitud
  • Twitter: altitudaventura
  • YouTube: altitudaventura

I Carrera atlética de Montaña Altitud Fedelian - Nov. 2009

¡Fue todo un éxito la primera carrera de montaña Altitud Fedelian!

 

¡La verdad!, fue que quedamos muy gratamente sorprendidos por la gran acogida que tuvo esta carrera, desde el principio sabíamos que era un recorrido exigente y largo, por pocos kilómetros no se llegó a los 21 Km, además este tipo de carreras son nuevas en nuestro medio, teníamos un poco de reservas en cuanto al número de participantes y doblamos el presupuestado.

Cuando veíamos la gente llegar a la meta con un gran cansancio, pero con una gran expresión de felicidad, esto nos hacía pensar que estábamos haciendo lo correcto y prueba que aquí, hay un gran número de deportistas que quieren algo diferente y en contacto con la naturaleza; esto nos compromete a futuro para seguir organizando más carreras de este tipo, y porque no, tener un calendario anual!

Contamos con 110 participantes (18 mujeres), entre jóvenes de 15 y 67 años. Tuvimos la presencia del medallista de plata en maratón en los juegos Paralímpicos de Beijing 2008, el atleta Elkin Serna, esto es un gran ejemplo para todos y nos pone a reflexionar que las “limitaciones” solo están en la cabeza.

Muchas gracias a todos los deportistas que nos acompañaron, a los voluntarios, a los medios de comunicación, a los patrocinadores: Fedelian, Safety, Espíritu Santo, Patagonia, Inder. Al apoyo de la casa de gobierno de San Antonio de Prado, Carnely, Compañía Nacional de Chocolates y a la liga de atletismo de Senior Master.

¡Nos vemos muy pronto!

Altimetría


Descargar resultados

 

Testimonios de algunos participantes

“Muchas gracias…, que experiencia tan emocionante!!”
Carlos Fernando Urdinola, 34 años

“No solo tengo en mi memoria lindos paisajes de mi tierra jamás visitados por mí… y pues al mismo tiempo me recree!!, estuvo durísima…que carrera… gracias… además tengo fotos y muy buenos y duros momentos!!!
Tengo todavía mucho que aprender!!”

Jacky Escobar, 47 años

“La carrera fue una experiencia divertida y ante todo llena de retos personales, los cuales estuvieron acompañados de lindos paisajes y buenas personas. No lo pensaré dos veces para repetir esta experiencia”
Marco Antonio Bonilla, 16 años

 

PATROCINADORES